Ruta por Lahemaa. Llegada a Tallin.

Pues ya estamos en Tallin. Una ciudad que por lo que hemos visto promete. Hoy también ha sido un día provechoso. Nos hemos levantado pronto para pasar la mañana por el parque de Lahemaa. Como dijimos ayer el parque está repleto de sendas por las que recorrer sus bosques. Nos hemos adentrado en una de ellas a ver qué nos encontrábamos. Y lo que hemos visto ha sido maravilloso.

20160812_113021

Naturaleza en estado puro con unos senderos perfectamente limpios y arreglados para caminar. Se nota que los estonios se toman en serio lo de cuidar sus parajes. Además hay carteles indicativos con la flora y fauna del lugar además de las diferentes rutas. De todos modos ésta es la tónica de los 3 países bálticos que hemos visitado, algo que nos ha encantado. Es agradable ver el gran cuidado de todos los parques, jardines o monumentos. Realmente estas 3 repúblicas nos han sorprendido. Hemos andado como 2 kilómetros por una bonita senda. Justo hasta el momento que ha empezado a chispear por lo que nos hemos vuelto hacia atrás antes que se pusiera a llover con fuerza. Eso sí, no sin antes una magnífica colección de fotos.

Sin lugar a dudas, de las mejores fotos de nuestro viaje.

Llegamos justo a nuestro coche cuando empieza a llover fuerte. Ha estado justo y hemos podido hacer un bonita ruta. Ruta que por cierto nos ha abierto el apetito, así que vamos en busca de un sitio para comer. Siguiendo la carreterita que va saliendo de Lahemaa en dirección a Tallin hemos ido a parar a un pequeño restaurante a pie de puerto de lo más tranquilo. Allí hemos podido reponer fuerzas por apenas 36 euros. Muy buen precio ya que además de un plato de pan negro especial de ajo como entrante, Bruno ha comido un buen plato de pasta con salmón, Xavi unas bolitas de pollo y Sonia un plato de cerdo con guarnición. Rico todo y económico.

Nos dirigimos pues otro de los destinos más esperados de nuestro viaje. La ciudad de Tallin, la capital de Estonia. Patrimonio de la UNESCO con un centro histórico medieval digno de visitar y conocer. Sobre las 17:00h hemos llegado a nuestro alojamiento. Genial porque nos encontramos solamente a 5 minutos del centro histórico. Así que tras dejar las maletas e instalarnos hemos salido para situarnos un poco por la ciudad. Y como hemos dicho antes, Tallin promete. Sus murallas, calles adoquinadas y empedradas… todo ese ambiente medieval que la rodean hacer de allí un lugar muy bello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras estar un rato por allí nos hemos vuelto al apartamento ya que nos encontramos algo cansados y hace bastante fresco. Preferimos descansar y pasar todo el día conociendo la ciudad. Así que mañana será otro día.

Autor entrada: brunete80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *