New year in London.

Después del gran sabor de boca que nos dejó nuestro primer viaje junto a Xavi a Amsterdam, hemos decidido repetir experiencia y vamos a pasar la Nochevieja fuera, algo que ya hacíamos en nuestra época de “no papis”. Así pues, primero había que pensar el destino, aunque esta vez no fue nada difícil. El lugar iba a ser Londres, capital de Inglaterra y sitio al que ya habíamos intentado ir en alguna otra ocasión, pero entre embarazo y embarazo la cosa se fue retrasando en el tiempo. Así que una vez elegido el destino, tocaba la preparación del viaje en sí mismo.

london-icons-620x350

A principios del mes de septiembre encontramos unos vuelos bastante económicos en EasyJet. Salida desde Valencia el 29 de diciembre y regreso el 2 de enero por 483,74 euros los tres. No está mal. Y una vez contratado el avión nos pusimos en busca de un hotel, ardua tarea si lo que quieres es algo con las tres B: buento, bonito y barato (y en este caso además céntrico). Tras rastrear webs y webs al final en Destinia encontramos para las 4 noches una oferta en el hotel Travelodge City Road (a dos calles de Liverpooll Street) por 497,56 euros con desayuno incluido. Un precio de lo más aceptable para fin de año en este céntrico hotel en Londres y para tres personas (es cierto que Xavi no paga como un adulto) con desayuno incluido.

Por lo tanto, lo más importante ya lo teníamos. Ahora simplemente tocaba preparar un itinerario base. Y decimos base porque ya sabemos que siempre surgen imprevistos, y además, ir con Xavi condiciona en cierta manera la marcha, ya que queremos siempre ir a su ritmo.

Aunque de todas maneras hay algunas cosas que tenemos claras y que deseamos ver. Recorrer el centro, descubrir el Big Ben, subir al London Eye (la famosa noria) y admirar los tesoros que hay en el British Museum son visitas aseguradas. Además de pasear por Camden Market, visitar el barrio de Nothing Hill con su famosa librería o disfrutar de Chinatown o el magnífico Hyde Park con su espectacular mercadillo navideño. Ufff, cuántas cosas!!! Esto lo iremos viendo poco a poco según como se desarrollen los días.

Turismo%20en%20Londres,%20qué%20visitar

Además hay un sitio al cual hemos estado dudando si ir o no, sobre todo debido a la época del año en la que nos encontramos. Y este es el famoso Stonehenge, monumento megalítico de finales del neolítico del cual aún existen muchas incógnitas acerca de su construcción y función. A Bruno le hace especial ilusión descubrirlo, por la mística que lo rodea, así que la visita bien merece el esfuerzo e iremos a conocerlo.

Por lo tanto, a grandes rasgos estas son nuestras intenciones para este pequeño viaje de fin de año. Veremos qué ambiente se respira por estos días en la capital del Reino Unido. Así que Londres, here we go!!!

PUEDES LEER TODO EL DIARIO DE VIAJE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

LONDRES 2015

Autor entrada: brunete80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *