Conclusiones del viaje.

Partiendo de que el viaje fuerte de este año ha sido el Rondo Veneciano a través de Venecia, Croacia y Grecia podemos asegurar que esta ruta ha sido más gratificante de lo que en un principio habíamos previsto. Este viaje tenía como primer objetivo visitar a los familiares de Bruno que viven en Francia ya que lo habíamos prometido cuando vinieron a nuestra boda en mayo. Y aprovechando el viaje, pues pensábamos hacer algo de turismo.

La primera parte en la que hemos hecho la ruta Dalí, ha sido una grata sorpresa, en especial para Bruno quien no conocía demasiado los rincones más famosos de la vida del artista. Conocer mejor su ajetreada vida y su peculiar arte ha sido sin lugar a duda lo que más nos ha gustado.

Avignon sí que ha sido un lugar que realmente ha valido la pena visitar. Esta bonita ciudad, que fue capital religiosa del medievo nos ha encantado. Tanto sus bien conservadas murallas, y en especial el Palacio de los Papas han sido sus principales atractivos. Es cierto que este tipo de lugares nos gustan y además, al visitarla en la época de su festival de teatro nos hemos sentido dentro de ese ambiente medieval que tanto nos fascina.

La Costa Azul no será un destino especialmente recordado en nuestros viajes. Son muy lujosas y se nota el glamour en sus alrededores, y aunque sus playas están bien cuidadas y tienen ciertos atractivos turísticos, tampoco es que sean lugares que nos hayan apasionado.  Ya que estábamos cerca nos apetecía conocerlos, pero digamos que no son lugares donde pasaríamos nuestras vacaciones. Respetamos totalmente a los que les gusta, pero preferimos otro tipo de destinos.

Finalmente nuestra última parada ha sido en el lago de Sainte Croix. Un bonito lugar rodeado de naturaleza y donde pasar unos relajantes días de descanso.

Así pues, como conclusión podemos decir que este ha sido un viaje en el que nuestros objetivos se han cumplido. Hemos disfrutado de nuestros familiares al tiempo que visitamos nuevos lugares que no conocíamos. Podríamos catalogar la visita a la Costa Azul con un aprobado, mientras que los días por la provincia de Girona en Peratallada y a través de la ruta Dalí han sido lo mejor del viaje.

DSC02036

Pero como la vida misma no todos los viajes van a ser memorables. Una vez más hemos podido salir, conocer lugares nuevos y disfrutar de nuevas experiencias. Por lo tanto, nos quedamos con eso: un nuevo pedacito de mundo que hemos descubierto juntos y que hemos podido relatar a través de este viaje de los elefantes, los cuales seguro vuelven pronto con más fuerza gracias a ese paso, un paso lento pero aplastante…

Autor entrada: brunete80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.