Día de relax y vuelta a casa

Nuestro viaje iba tocando a su fin. Y después de ver prácticamente toda la isla durante una semana decidimos pasar un último día de vacaciones “a la española”. Es decir: sol, playa, cerveza, siesta, etc. Las vacaciones de toda la vida. La verdad es que decidimos quedarnos en la zona del Puerto del Carmen para disfrutar un poco del hotel y nada más. Normalmente nos gusta salir a ver cosas, pero de vez en cuando también nos gusta lo cotidiano.

Poco podemos comentar de este día. Apenas un par de fotos y nada más. Nuestro camino por Lanzarote ya estaba hecho, y los elefantes habían dejado su huella por todos los lugares que visitamos.

LANZAROTE 140 LANZAROTE 141

Al día siguiente, nos levantábamos temprano ya que nuestro avión salía a las 09:00h hora local, por lo que el madrugón iba a ser considerable. Así que después de cenar, jugamos una partidita al billar y nos fuimos a dormir. Zzzzzzz

LANZAROTE 145

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies