Madeira. El principio de una aventura.

Dicen los sabios que todo tiene un principio. Pues sin lugar a dudas, el viaje a Madeira es el principio de nuestra (esperemos larga) historia viajando alrededor del mundo. Aunque ya habíamos hecho nuestros pinitos en esto de los viajes con nuestras familias, éste era el primero que íbamos a realizar juntos. ¡Qué nervios!

Madeira (foto tirada pela NASA)

Tras debatir dónde íbamos a viajar durante algunas semanas, al final decidimos viajar a Madeira. ¿El motivo? Pues aún no sabemos muy bien qué nos hizo decidirnos. Quizá un poco de todo:  el hecho de ser una isla, su clima templado todo el año, con paisajes fantásticos y la posibilidad de realizar senderismo por su naturaleza. La cuestión que allí íbamos, con mucha ilusión y los nervios de ese primer viaje juntos. Una viaje, que sin lugar a dudas, dejó huella en nosotros.

Como todo buen viajero, lo primero que hicimos fue impregnarnos de todo lo que rodeaba a nuestro destino. Guías, fotos, webs, etc, fueron nuestras compañeras cada día. No queríamos dejar nada al azar. Nuestro objetivo era aprovechar al máximo el tiempo y recorrer cada rincón de la isla. Y así fue, como después de unos meses de preparativos, nos disponíamos a vivir nuestra primera aventura juntos.

MADEIRA, ALLÁ VAMOS!!!

 

PUEDES VER TODO EL DIARIO DE VIAJE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

MADEIRA 2005

Autor entrada: brunete80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.