Quiénes somos

Santa Sofía
Adelante. Como los elefantes, con paso lento pero aplastante… Este es nuestro lema, el de nuestra manada. Somos Bruno, Sonia, Xavi y Àlex.
En nuestro primer viaje allá por 2005, hallamos “un mundo por descubrir” y después de unos años en los que hemos vivido la aventura más maravillosa y loca de nuestra vida, ser padres, deseamos tener nuestro pequeño espacio para vivir nuestro sueño, alejarnos por unos días de la rutina y conocer un mundo colmado de cultura, historia y experiencias inolvidables que nos nutrirán más si cabe como familia.
Mark Twain lo resume fantásticamente en esta cita, la cual es precisamente lo que deseamos inculcar a nuestros hijos:
“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos de puertos seguros. Coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre”.
Para comprender la esencia de este blog, hay que conocer un poco a quienes lo escriben.
Bruno
Maestro de profesión, Bruno es un apasionado de la historia y le gusta informarse de todo previamente: País y zona a visitar, costumbres, gastronomía, horarios, itinerarios, etc. Como él dice, debe de tenerlo todo controlado. Lo tiene todo tan memorizado que es como si ya hubiera estado sin haber viajado.

Sonia
Sonia se dedica profesionalmente a la seguridad laboral. Le encanta lo espontáneo, pues según ella lo mejor es lo imprevisto, lo emocionante es lo no planeado y lo que no te piensas dos veces. Es absolutamente fan de la cultura musulmana y además le encanta leer y hacer muuuuchas fotos. 
Bazar en Albania
 

Xavi

Nuestro pequeño mayor que empezó con la aventura de viajar a los 3 años. Inconformista, precavido, cariñoso, le emociona viajar y tiene muy claro anteponer esta experiencia a todo lo demás. Nosotros lo consideramos un «food traveler» ya que es un apasionado de los nuevos sabores y le encanta probar todo tipo de comidas desconocidas durante nuestros viajes.
Kebab en Estambul
 
Àlex
El pequeño de casa que debutó como viajero con 1 año de edad. Simpático, intrépido y con don de gentes, le encanta que le hagan fotos y todo lo que sea…  menos permanecer dentro de casa.

 
Así pues, este es nuestro proyecto común. Viajar, explorar, soñar y descubrir el mundo siempre desde el respeto y la admiración al lugar, intentando aprender y sacando nuestras propias conclusiones huyendo de los tópicos.
En fin, bienvenidos a nuestra web y a nuestra forma de sentir y transmitir nuestros viajes, ya que, como dijo Lao-Tsé:
«Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.»
marca de agua negro

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.