Has encontrado una oferta de vuelo a Milán y decides hacer una escapada de última hora en la capital de la moda. O simplemente vas a pasar unos días por Lombardía y esta ciudad es una de tus paradas.

Sea como fuere tienes claro que vas a ver “La última cena”, la gran obra maestra de Leonardo Da Vinci. Te confías y cuando te dispones a comprar tus entradas para ver “La última cena”… desastre total, ya no hay ninguna disponible hasta por o menos 10 o 12 días después de tu partida de la ciudad. Así que te resignas consciente de que ya no vas a poder ver esta maravilla del genio toscano. ¿O sí…?

Pues bueno, estás de suerte ya que te vamos a contar cómo conseguir entradas (de manera oficial) sin tener que acudir a vendedores externos o comisiones excesivas a pesar de estar agotadas en la web. Es bastante sencillo y es lo que hicimos nosotros para poder ver esta obra. Te contamos nuestra experiencia.

Entradas para ver «La última cena» en Milán

Pintada por el genial Leonardo Da Vinci entre 1494 y 1497, «El Cenacolo Vinciano» se encuentra en el antiguo convento de Santa Maria delle Grazie, justo en una enorme pared de su refectorio. Solo se puede acceder con entrada comprada previamente y dada la fragilidad del fresco (el cual ha recibido varias restauraciones) las visitas se hacen en grupos de 30 personas y por espacio de 15 minutos. Nada que ver con el tremendo agobio de los museos vaticanos en Roma.

milan

Si estás leyendo este artículo es porque posiblemente tras entrar en la WEB OFICIAL hayas visto que las entradas están agotadas. Pero esto no es del todo cierto ya que hay dos teléfonos oficiales a través de los cuales se pueden hacer reservas. Llamando al número gratuito 800 990 084 o al +39 02 92800360 (móvil) accederemos al servicio de venta el cual tiene posibilidad de idioma inglés e italiano.

ACTUALIZACIÓN: El número gratuito ya no está disponible, hay que llamar al móvil con prefijo +39

Los siguientes pasos son sencillos ya que el operador/ora nos pedirá la fecha y hora en la que deseamos ver la obra. Por extraño que parezca hay mucha disponibilidad así que solo es elegir el que más nos convenga. Para finalizar la reserva nos pedirán un correo electrónico donde se enviará el número de localizador para imprimir las entradas las cuales hay que pagar dando nuestro número de tarjeta. Podemos afirmar que es totalmente seguro y que no tuvimos ningún problema. Las entradas valen 12 euros y solo 2 euros (en concepto de reserva) para los niños menores de 18 años.

cenacolo vinciano

Teníamos marcado en rojo la visita a esta obra durante nuestro fin de año en Lombardía y así fue como pudimos conseguir entradas para ver «La última cena» en nuestro fin de año en Lombardía. (Puedes ver nuestro itinerario en el siguiente enlace).

Fin de año en Lombardía con niños. Itinerario

La última cena es una obra apasionante por su grandiosidad y por los misterios que aún la rodean hoy en día. Esperamos que esta pequeña guía te haya servido de ayuda para lograr sacar tus tickets. Y no dudes en escribir en los comentarios si te ha sido útil o has encontrado alguna dificultad.

2 comentarios en “Conseguir entradas para La última cena en Milán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que podrían interesarte...