París, la ciudad del amor.

Tras un intenso año 2009 con boda y tres viajes incluidos, El viaje de los elefantes se prepara para vivir una nueva aventura. Este verano 2010 nos vamos a París, capital de Francia y mundialmente conocida como la ciudad del amor. Hemos estado a punto de cruzar el charco y viajar a Cuba pero al final hemos mantenido la costumbre y seguiremos un año más por Europa. Hace un tiempo que nos apetecía conocer París y por eso al final la hemos escogido a ella antes que otro lugar más exótico (lo cual nos hace también especial ilusión). El próximo verano posiblemente será el momento, ya que el cuerpo nos está empezando a pedir tierras más lejanas.

Vive-sin-trabajar-en-Paris

Así que París, la ciudad más visitada del mundo. París, la ciudad del amor, de la Torre Eiffel, de los Campos Elíseos, de los paseos por el Sena, del Louvre, de la catedral de Notre Dame, del Moulin Rouge, de uff!!!, hay tanto que ver, tanto que conocer. También tenemos previsto visitar el palacio de Versailles, residencia del rey Louis XVI en la época feudal y símbolo del régimen absolutista acabado con la revolución francesa. Es un viaje potente, con lugares famosos y de mucha historia. Un viaje donde la cultura y el arte serán protagonistas, ya que son varios los museos que pensamos ver. Nos vamos una semana. Ocho días en la que seguro nos va a tocar levantarnos temprano y caminar mucho para poder conocerla. Pero da igual, eso forma parte de los viajes. No queremos perdernos nada para poder contarlo luego todo.

Y para completar el viaje pasaremos dos días y medio en el parque Disney, la casa de Mickey Mouse. Quizá suene un poco infantil, pero nos hace especial ilusión estar allí y revivir instantes mágicos y felices de nuestra infancia. Será el divertido punto y final al viaje.

Por lo tanto estamos otra vez preparados para una nueva aventura. Una aventura que por supuesto contaremos por aquí con todo detalle. París nos espera. Así que… “París on y va!”

PUEDES LEER TODO EL DIARIO DE VIAJE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

PARÍS 2010

Autor entrada: brunete80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.