Hoy en día tenemos la necesidad de estar siempre conectados con el mundo que nos rodea. Da igual que estemos en el trabajo, en casa o disfrutando de nuestro tiempo libre. Cuando viajamos también es importante mantenerse conectado a través de nuestros smartphones, para de este modo tener todo tipo de datos e información de manera inmediata.
Es por ello que en países en los que no existe el roaming (poder tener activado los datos móviles sin cargo extra) necesitamos tener una tarjeta SIM que nos mantenga conectados. En nuestro caso utilizamos las tarjetas de la empresa SIM LOCAL, las cuales son muy fiables en cuanto a cobertura y conectividad y además tienen unos precios muy asequibles.

Obtener tu tarjeta es muy sencillo ya que solamente tienes que entrar en su web y seleccionar al país que vas a viajar junto con el plan que prefieres. Y una vez hecho el pago recibirás en tu correo las instrucciones para activar la tarjeta de manera online en tu casa y tener así ya la tarjeta instalada y lista para usar cuando aterrices en tu destino. Cómo y sencillo. Además, si entras pinchando desde este ENLACE obtendrás un pequeño descuento del 5% que nunca viene mal.
Deja una respuesta